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ESPN comparte con dominicanos y da a conocer sus nuevas iniciativas

ESPN llevó a cabo su Upfront, donde en compañía de clientes, socios comerciales y medios de comunicación se anunciaron las ofertas de la marca para el 2015.

Durante la presentación ESPN resaltó sus ofertas multiplataforma y el continuo crecimiento digital. El evento tuvo lugar en el Restaurante La Posta en la Ciudad de Santo Domingo y contó con la participación de los ejecutivos de ESPN y de personalidades reconocidas de la marca como Ernesto Jerez y Carolina Guillén.

La marca resaltó el crecimiento y la importancia digital que ha adquirido en el mercado en las plataformas de ESPN Móvil, ESPN Play y ESPN.com. En este año en ESPN.com las secciones más visitadas fueron Beisbol, Basquetbol y Futbol.

ESPN.com en República Dominicana obtuvo el cuarto lugar en términos de páginas vistas en Latinoamérica. Los tres primeros países fueron Venezuela, México y Colombia y obtuvo el quinto lugar en términos de visitas totales en Latinoamérica.

ESPN además está orgulloso de anunciar el contrato que realizó el pasado mes de octubre con Nielsen/IBOPE hasta 2016 para exclusiva medición de ratings en República Dominicana, midiendo las ciudades de Santo Domingo y Santiago para los canales de ESPN y ESPN 2.

Algunos resultados preliminares para ESPN de tener acceso al servicio de ratings con Nielsen/IBOPE incluyen:
ESPN es el canal #1 de deportes en cable a través del día total, horario estelar, el día entre semana y el fin de semana entre hombres 18-54. 

Entre Junio y Octubre 16,2014, los canales de ESPN alcanzaron 1.3 millones de personas en República Dominicana. El final de la NBA genero los ratings más altos entre hombres 18-54 con un 3.81rtg a través de ESPN (Junio – Sept 2014).

Resaltando los principales highlights de ESPN con el estudio de marca en el país son:
·       ESPN es la marca deportiva que más se destaca entre los consumidores Dominicanos.

·       ESPN supera los competidores deportivos (FOX Sports y TDN) en el reconocimiento, el consumo y el tiempo dedicado a los canales.

·       Los dominicanos aficionados al deporte utilizan un promedio de 2 plataformas de ESPN.

·       Las plataformas de televisión, digitales y móviles de ESPN reciben tazas de preferencia altas.

 “Ahora, con los datos de Nielsen/IBOPE, ESPN será capaz de demostrar al mercado que en el deporte es una fuerza a tener en cuenta”.- Cynthia Rivera, Directora de ESPN Research and Analytics – Latinoamérica.

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