Subscribe Us

Décimo Tercera Edición de los Latino Trendsetter Awards

 La Décimo Tercera Edición de los Latino Trendsetter Awards, se celebrará el Martes, 03 de febrero de 2015. 
Comenzando con una recepción VIP privada de alfombra roja, a la que asistirán premiados, personas influyentes y medios de comunicación de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. en el bar Thalia, dentro de el Symphony Space Theater, ubicado en 2537 Broadway en la 95th Street, Nueva York, NY 10025, seguido por el programa y entrega de premios, de 7: 30 p.m. a 10:00 p.m. 

Los anfitriones del evento serán la modelo de talla grande, Denise Bidot, quien es la personalidad de la portada de enero/febrero de LatinTRENDS y el actor, JW Cortes. Con una actuación en vivo por el artista ganador del Grammy, Tito Nieves

Los #LatinoTrendsetter Awards es producido por LatinTRENDS y patrocinado en parte por; CUNY, Spanish Broadcasting System, La Mega 97.9, Amor 93.1 y Hennessy. El evento celebra la excelencia y reconoce a los líderes en los negocios, la educación, el entretenimiento, el arte, la salud, la tecnología y el servicio a la comunidad, al mismo tiempo que reconoce las contribuciones de las comunidades a la cultura popular.

Juan Guillen, fundador y CEO de LatinTRENDS declaró;"Los Décimo Terceros Latino Trendsetter Awards son una plataforma inspiracional que está redefiniendo lo que significa ser una estrella. Una estrella se asocia generalmente con ser una celebridad. Creemos que una estrella es un hombre o una mujer que trabaja duro y con inteligencia en todo lo que hacen y aman. Ellos toman de riesgos, son grandes soñadores, hacedores y buscavidas; que tienen visión e integridad. Son miembros visibles de la comunidad y son accesibles, no están nunca fuera de contacto. Aquellos que reciben los premios Latino Trendsetter Awards son las verdaderas estrellas de la comunidad. Ellos inspiran una nueva generación”.

En sus 13 años, el premio reconoce a las personas como líderes que marcan tendencias en sus respectivos campos, concepto el cual va a la par con la misión de la revista LatinTRENDS de inspirar a una nueva generación de hombres y mujeres con visión de futuro. También es una plataforma de inspiración que sirve a las necesidades de la comunidad de escuchar y compartir historias positivas de éxito de la vida real de sus miembros. Este año, el evento tendrá lugar en el Teatro Symphony Space. El programa de premios tendrá un valor de entretenimiento, que incorporará un programa culturalmente relevante de la cultura latina, expresada a través del teatro, la música y la danza. La entrega de premios se cerrará con una actuación en directo por el ganador del Grammy Tito Nieves.

Los premiados de este año son: Lorraine Cortés-Vásquez, Directora Multicultural EVP de Mercados Multiculturales y Engagement, AARP; Seny Tavares, Directora Executiva, CUNY In The Heights; Frank Galarza, boxeador joven activista profesional; Héctor D. Ruiz, Manager Regional de Ventas, US Latín América, Delta; Lynda Baquero, reportera del consumidor, NBC4 Nueva York; Vanessa González Plumhoff, Directora de liderazgo Latino y Engagement, Planned Parenthood Federation of America; Daisy Auger-Dominguez, Vice Presidenta, Talent Acquisition and Organization & Workforce Diversity, Disney, ABC Television Group; Eric Garcia, Jefe de Ingresos de Radio, Spanish Broadcasting System, La Mega &Amor; Tony Jimenez, Presidente y CEO, MICROTECH; Maria Amor, Vice Presidenta de Formulatin; Anthony Lolli, Fundador y CEO, Rapid Realty NYC, y se le otorgará el premio especial, Live it (Vívelo) a: Nemesio Ortiz, Vicepresidente de Ventas de Medicare, Healthfirst, por su contribución al bienestar de las comunidades a través del correcto manejo de la atención médica y el seguro de salud.

Continuando con la tradición de otorgar becas a estudiantes meritorios, que serán los lideres del mañana, este año recibirán becas: Danitsa Andaluz, estudiante de segundo año de Macaulay Honors College en Lehman College y Nicole López, estudiante de primer año en el John Jay College. Ellas también están inscritas en un programa de liderazgo en la organización 100 Hispanic Women (100 Mujeres Hispanas).

Además, LatinTRENDS presentará un premio especial a un blogger destacado de Nueva York que este haciendo contribuciones notables a la comunidad. Las nominaciones se cerrarán el 20 de enero y el ganador será anunciado durante la entrega de premios.

Los Latino Trendsetter Awards es una de varias oportunidades de marketing de eventos presentados por LatinTRENDS, una empresa de multimedia, cuya misión es entretener, informar e inspirar a hombres y mujeres con visión de futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios