Subscribe Us

Entrega Juguetes y dibuja sonrisa en rostros de niños

La Fundación Hope Worldwide República Dominicana realizó su acostumbrado operativo de entrega de juguetes en el sector de Herrera en Santo Domingo; en Santiago y en La Romana, beneficiando a un estimado de setecientos niños y niñas en edades comprendidas entre meses de nacidos hasta doce años de edad.
 
Hope efectúa el operativo de entrega de juguetes, como parte de su estrategia de ayuda a los más necesitados. Para el mismo, su actual coordinadora en el capitulo República Dominicana, Ancell Scheker; consideró significativo contribuir con las familias dominicanas que no cuentan con los recursos necesarios para comprar juguetes a sus hijos e hijas de acuerdo a la tradición de la visita de los reyes magos, entendiendo que los juguetes y juegos son elementos importantes para el desarrollo intelectual y emocional de la niñez.

La entrega de juguetes fue acompañada de un espectáculo para los niños y niñas como show de payasitas, concurso, bailes, canciones, entre otros. Todos los presentes disfrutaron del entretenimiento y el refrigerio que se entregó gratuitamente.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a las donaciones de Frito Lay Dominicana, Krispy Cream, Malta Morena, Molinos Modernos, Juguetón y el apoyo de alrededor de cien voluntarios de las  Iglesias de Cristo ubicadas en Santo Domingo, Santiago y La Romana.

Además de realizar donativos de juguetes, HOPE realiza donación de útiles escolares, operativos de atención médica-odontológica en distintos sectores, campamentos de verano para niños de escasos recursos y coopera con entidades como el Ministerio de Educación para el programa de alfabetización; el Ministerio de Medio Ambiente en jornadas de reforestación; con la Cruz Roja Dominicana, a través del programa de donación de sangre, además de otras instituciones. Todas estas actividades son realizadas con la cooperación de voluntarios de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios