Subscribe Us

Grupo Atrévete en segundo aniversario con el concierto “Regando Cariño”

El grupo inició animando con música los parques públicos y al mismo tiempo orientando a la población de cómo tratar y ayudar personas con cualquier discapacidad.

Cumple 2 años, y será celebrado con un concierto en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, el 31de enero a las 7:00 p.m.
 
Cuentan con la participación de artistas locales, como la cantautora Birna García, la presentación del Ballet Folclórico del Teatro Orquestal Dominicano y con la participación de los artistas; Roberto D’Oleo, El Polallo, Mariela Díaz, El Cóndoro, Libertad Cuevas, entre otros.

El público disfrutará de diferentes géneros, tales como: merengue, bachata, bolero, son y otros ritmos tropicales a cargo del grupo Atrévete.

Esta gala cuenta con el apoyo de la Fundación Francina Hungría, el Centro de Recursos para la Discapacidad Visual, la Fundación Dominicana de Ciegos, el Patronato Nacional de Ciegos,  la Federación Nacional de Discapacidad y la Fundación Corazones Unidos.

Los fondos recaudados de este concierto serán destinados para la grabación de la primera producción musical del grupo Atrévete.

El grupo Atrévete integrado por jóvenes con discapacidad visual, impulsa en el país el  desarrollo y la educación musical, tiene como propósito sensibilizar a la población en general acerca de las expectativas y las oportunidades de los no videntes en el área de la música.

La colaboración de la Fundación Francina Hungría en el Media Tour.
Fotos, vídeos y grabaciones serán publicados en redes sociales del grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios