Subscribe Us

Eventos de consolidación regional

Dos ciudades, dos países y un gran equipo de personas se preparan y organizan para ser sede de los próximos Congresos Regionales de Coicom 2015 a celebrarse del 27 al 29 de Agosto en Bogotá, Colombia y del 1 al 3 de Octubre en Santo Domingo, República Dominicana.

La iniciativa de realizar dos Congresos Regionales en el inmenso continente americano surge de la necesidad de consolidar nacional y regionalmente, lo que Dios ha puesto en marcha luego de cada congreso internacional.

El Presidente de Coicom, Arnold Enns, índico que “esta propuesta de visitar las diferentes regiones del continente para consolidar la transformación de nuestras naciones es parte de un plan estratégico para complementar los congresos internacionales de Coicom, y que sin duda, traerá mucho fruto a largo plazo para la Iglesia Latinoamericana”.

Coicom Regional es un evento enfocado en el Comunicador Cristiano, personas en medios cristianos y seculares, pastores, lideres, conferencistas, empresarios, estudiantes, educadores, y emprendedores. Ofrecerá al participante la oportunidad de conocer modelos de transformación y cambio, recibir capacitación intensiva, generar estrategias regionales de cooperación para la evangelización y crear una red basada en las 7 Esferas de Influencia para la transformación de la sociedad.

Los congresos Coicom Regional convocarán y traerán a los líderes y ministerios más influyentes de la región con el propósito de conectar, planificar y equipar a la iglesia para la transformación.
 
Tendrá un formato similar al congreso continental con algunas variantes en cuanto a reuniones estratégicas para conectar y mostrar modelos de trabajo, en las cuales los participantes podrán interactuar con participantes nacionales e internacionales.

En los países que han sido considerados para la realización de los congresos regionales, República Dominica y Colombia,  Coicom ya ha realizado su congreso internacional y en los cuales se requiere dar la continuidad del plan estratégico que tiene preparado en alianza estratégica con otros ministerios nacionales e internacionales.

Del 27 al 29 de Agosto, Bogotá, Colombia abre sus puertas para celebrar el Congreso Regional Coicom para la región del sur. El pasado año Cali, Colombia fue sede del Congreso Internacional Coicom 2014.

Del 1 al 3 de octubre, República Dominicana país que fuera sede de Coicom 2010, se prepara ahora para ser sede del Congrego Regional Norte en la ciudad de Santo Domingo.

En ambos países ya se vienen generando una amplia expectativa y convocatoria para la realización de estos congresos, que se los denominará: Congreso Regional Coicom.

Más información acerca de estas convocatorias y congresos se estará comunicando en forma permanente a través de los boletines y la página web de www.coicom.com o bien en  info@coicom.com ocoicom.info@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios