Subscribe Us

Lendof & Asociados presenta conferencia con John Raúl Forero

Continuando con su línea de aporte al enriquecimiento profesional de sus relacionados y colaboradores, la firma Lendof & Asociados trajo al país a John Raúl Forero, vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latín Center División, para ofrecer la conferencia “Me equivoco, luego existo”.

El presidente de Lendof & Asociados, Wladimir Lendof, expresó que para su empresa representaba un gran honor haber logrado traer al país a un profesional de primera línea como John Raúl Forero, quien cuenta con más de 1.000 premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes, One Show, Clío, London, D&AD, New York Festival, Ojo de Iberoamérica, Wave, El Sol, Fiap, Nova y El Dorado.



"Para Lendof & Asociados esta representa una gran oportunidad de ser la vía para que nuestros amigos publicistas, mercadólogos y comunicadores reciban una lluvia de conocimientos y experiencias de este gran profesional colombiano, que ha puesto en alto no solo la creatividad de su país sino de toda Latinoamérica”, expresó Lendof.

Asimismo, Lendof destacó que la agencia de Forero es una de la oficinas más premiadas del mundo de la red Ogilvy & Mather y fue reconocida como la Mejor Agencia de Iberoamérica en el Festival El Sol 2013; y que además, el profesional de la publicidad fue declarado como el “Mejor creativo de Colombia” en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, y Tercer Mejor Creativo del continente según El Ojo de Iberoamérica. A nivel global, es el séptimo mejor creativo en el ranking Mundial de Archive.

La disertación de Forero causó un gran impacto entre los presentes, ya que el profesional de la publicidad compartió con ellos experiencias y conocimientos que les hicieron analizar y ver el mundo de la publicidad desde otra perspectiva. Asimismo, el profesional les mostró las herramientas que en la actualidad se utilizan para crear y/o fortalecer las marcas.

El evento se llevó a cabo en el salón del Embassy Suites By Hilton, y contó con el patrocinio de Propagás y Cannes Lions.


Fotos:
Carlos Suárez, John Raúl Forero, Wladimir Lendof y Giancarlo Lendof.
Conferencista-John Raùl Forero.
Público que asistió.

Publicar un comentario

0 Comentarios