Subscribe Us

Llama a la prudencia durante asueto de Semana Santa

La presidenta del Partido Socialista Cristiano, (PSC) Dra Soraya Aquino,  llamó a los dominicanos y extranjeros que se disponen trasladarse a diferentes zonas de recreo del país, o donde familiares y amigos,  a actuar con prudencia y cordura durante la Semana Santa.

Dijo que para Dios y para el país cada persona es importante por lo que invitaba a los que dejaban sus casas, a tomar todas las medidas preventivas de accidentes de lugar y de posibles daños que lamentar, para que haya un felíz reencuentro luego del asueto.

En ese orden destacó  que en estos dias en que se recuerda el sufrimiento del Señor Jesucristo es propicio para meditat sobre su mensaje de vida, muerte y resurreción.

"En estos días en que recordamos el sufrimiento y padecimiento de nuestro Señor Jesucristo es momento propicio para recordar estas palabras: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Así se expresó nuestro Salvador, al momento de entregar su vida en la cruz del calvario por todos nosotros", señaló Aquino.

Publicar un comentario

0 Comentarios