Subscribe Us

Pide al Presidente DM Evitar el Retiro de Inversionistas en Líneas Aéreas Dominicanas

El presidente del centro aeronáutico tripulantes licenciado Alfredo Hernández Paz, solicitó al Presidente Danilo Medina evitar el retiro de inversionistas en lineas aereas que vinieron a invertir en hacer líneas aéreas nacionales y llevar sus proyectos a otro país.

"Es inconcebible, es para nosotros inaúdito, el que permitan el retiro de esos inversionistas , que no son más que líneas aéreas establecidas en su respectivos países que vienen a invertir a la República Dominicana por su  ubicación, por las condiciones y apertura que se les dio cuando se reformo la Ley 491-06, después de invertir mucho dinero y esfuerzo en volver a conseguir la Categoría 1 después que la aviación Dominicana a pasado por un estado de inesistencia, ahora que tenmos la posibilidad real de volver a volar para beneficio de la Patria, de la diáspora dominicana, de los turistas y del personal aeronáutico se perderá esta oportunidad" expresó.

El licenciado Hernández también dijo: tenemos 4 líneas aéreas en proceso de formación, Gol Dominicana, después de varios intentos ya formalizó una propuesta al Estado, la cual ya fue consensuada y está a la espera de la repuesta departe del palacio de Gobierno, 9 aviones a 24 destinos.

Andes Dominicana, Wing Dominicana, Pawa Dominicana y una línea aérea de carga, nunca nos hemos visto tan cerca del relanzamiento de la aviación dominicana, pero los mismos sectores de siempre enemigos de la aviación nacional quieren impedirlo nuevamente, reveló.

“Solicitamos al Presidente de la República licenciado Danilo Medina su intervención urgente, muchas de esas compañías piensan retirarse a otros países. Esperamos que  instruya para que den facilidades en la junta de Aviación Civil, se ha trabajado mucho, se ha invertido mucho. No permita señor Presidente que intereses mal sanos prevalezcan por encima de los  intereses de la Patria y la Aviación Dominicana con su personal será beneficio para el país, la diáspora  Dominicana, la meta del turismo y de  los hombre y mujeres que conforman el personal aeronáutico Dominicano, póngalo en una balanza señor Presidente y sea recordado como el Padre de la nueva era de la aviación Dominicana", finalizó el licenciado Alfredo Hernandez Paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios