Subscribe Us

Premiaran las habichuelas con dulces más sabrosas

Llegó la cuaresma y con ella la costumbre dominicana de preparar las habichuelas con dulce, un  tradicional postre criollo que une a toda la familia en torno a la mesa, en especial durante el periodo de Semana Santa.

La preparación de este tradicional alimento, rico en proteínas, fibras, hidratos de carbono, minerales y vitaminas, es por segunda ocasión  el tema  de un concurso dirigido a los residentes de la Zona Oriental.  

Se trata del “Mega Habichuelas  con Dulces”, un concurso organizado por  la plaza comercial  Megacentro y que premiará las tres mejores recetas tomando en cuenta su presentación, creatividad, sabores y texturas.

La selección de los tres primeros lugares,  de un total de 100 participantes,  estará a cargo de un selecto jurado compuesto por altos ejecutivos de Operadora Centros del Caribe, S.AS, y  varios chefs profesionales como Wandy Robles y Verónica Then Rojo.

La premiación será el sábado 28 de marzo, a partir de las 3:30 de la tarde, durante un evento tipo feria que se realizará en el paseo la fama ubicada en el 2do nivel.

Al primer lugar se le otorgara un premio de RD$ 50,000; al segundo RD$30,000 y al tercero RD$15,000. El certamen es patrocinado por Carnation, Galletas de Leche Guarina y Jumbo.

Los interesados en más información pueden entrar  la red social de Megacentro en Facebook: megacentroRD, o  dirigirse al módulo de información del mall ubicado en la Plaza del Sol,  en el primer nivel.

Publicar un comentario

0 Comentarios