Subscribe Us

Presentan promoción

Volkswagen y ejecutivos de Almacenes León, empresa distribuidora de Aceites Wesson, realizaron un encuentro en el Showroom Volkswagen de Cabrera Motors para dar a conocer los detalles de su promoción, “El mes más Weno”.

Alex Yaryura, miembro del Comité de Marketing Volkswagen para Latinoamérica y Gerente de Mercadeo de Avelino Abreu, explicó la promoción.

Dijo que como premio principal, se ofertara el nuevo Volkswagen Beetle AKA Cepillo, automóvil de “culto”, como es considerado por muchos, que ahora luce una figura estilizada y atlética. 

Además incluye los accesorios más modernos disponibles en el mercado, luces Bi Xenon, asientos y guía deportivo en piel, techo panorámico Sunroof y Bluetooth.

Indica que este Beetle Sport entra en la categoría de Deportivo gracias a todos los avances del siglo XXI y el aspecto de líneas curvas en su diseño que lo caracteriza. Su estilizada forma se inspira en el “cepillo” mundialmente conocido...,  y las barras protectoras en las cuatros puertas lo posicionan en la categoría de Auto Seguro.

Historia

Desde 1968 a 2005, un modelo de color blanco  y con el número 53  de bandas azul, rojo y blanco, de nombre Herbie, llevó el protagonismo en la serie de películas llamadas "The Love Bug". En los Transformers, el famoso es Bumblebee, fue un Cepillo de color amarillo.

El emblemático vehículo ha aparecido en inmensidad de películas de todo el mundo, cabe mencionar Stanley Kubrick lo utilizó en su película "The Shining". También, Kevin Bacon lo utilizaba como su carro en "Footloose", donde interpretaba a un joven subversivo que se impuso a las reglas de un pueblo norteamericano. Varios videojuegos lo han contenido, el Beetle Crazy Cup de Atari, donde este mismo y algunas de sus variedades son los protagonistas.
 
Foto:
 Desiree León, Alex Yaryura, Angela León y Juan Andrés Frías.

La promoción:
El cliente que compre cualquiera de los tamaños de Wesson participantes buscando debajo de las tapas premio impreso al dorso, siendo el premio principal un Volkswagen Bettle Coupe año 2015.
Entre los premios secundarios podrían ganarse 4 Premios del “el Mes más WENO” para un solo ganador, compuesto por: un fin de semana para dos en el hotel Breathless Punta Cana, certificados de cenas en los restaurantes Pat e’ Palo, Laurel, Milah y Boca Marina, 8 entradas para el Palacio del Cine, entre otros. 
Uno de los obsequios secundarios y el vehículo tendrá entrega formal en el programa Divertido con Jochy.

Publicar un comentario

0 Comentarios