Subscribe Us

Celebran cóctel a miembros y expositores de Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad

La Cámara de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la República Dominicana (Cámara TIC-RD) celebró un cóctel con sus miembros y los expositores nacionales e internacionales que participaron en el Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad.

Al finalizar el congreso, Rosario Sang de Santos, presidenta de la Cámara TIC, agradeció a los expertos participantes en este primer encuentro que se realiza con el objetivo de alertar a la ciudadanía y crear conciencia sobre la amenaza mundial que representa el ciberdelito, patrocinado por el Banco de Reservas, el Banco Popular y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Sang de Santos destacó la presencia de los representantes del FBI, así como de Arnaud Deslandes, Ángel Ochoa, Juan Pablo Castro y Nadia Malinof-Kan, quienes participaron como invitados internacionales y compartieron con los dominicanos sus experiencias en esta materia.

Asimismo Sang de Santos agradeció la participación en este exitoso congreso de Pedro Pérez González, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y presidente de FEDOCÁMARAS; Coronel Licurgo Yunes, Comandante del DICAT; César Moliné, del INDOTEL; el General Claudio Peguero de la Policía Nacional; y James Pichardo, de la  Fundación DO-CSIRT.

En el área académica el expositor fue  José Armando Tavares, rector del ITLA. Mientras que desde el punto de vista judicial estuvieron Jorge Subero Isa, ex presidente de la Suprema Corte de Justicia; Esther Agelán Casasnovas, jueza de la SCJ; John Henry Reynoso de la Procuraduría General, y Francisco Gerdo, director del INACIF.

Fotos:
Jorge Subero Isa y Rosario Sang de Santos.
Claudio Peguero, Pedro Pérez González y Enrique Paulino.
Tomás Santos, Lliben Chea Ariza y Marcos Mejía.
Ángel Ochoa, Nadia Malinof-Kan, Victoria Portnov y Arnaud Deslandes.

Publicar un comentario

0 Comentarios