Subscribe Us

MINI realiza eventos para propietarios de la marca @Bottega Fratelli

Los lujosos y versátil vehículos MINI realizaron un encuentro exclusivo para sus propietarios el pasado jueves 26 de Marzo en el restaurante Bottega Fratelli.

Este evento forma parte de las actividades programadas para este año con sus clientes, quienes recibieron la atención de todo el staff de MINI desde la 6PM mostrando una de las cualidades de la marca, atención y servicio de una manera diferente y alegre.

Rodolfo Guzman, Director de Magna, comento: que este tipo de actividades son la diferencia real de poseer un MINI, no es ser propietario de un vehículo es disfrutar una marca día a día de una manera innovadora.
 
El Showroom de MINI esta ubicado en la avenida 27 de Febrero esq. Manuel Henríquez #242 en Naco 809-566-6464y podrán encontrar todos los modelos MINI y su tienda de accesorios con artículos de la marca como son t-shirts, blusas, llaveros, libretas, mascotas, lapiceros, sombrillas, tazas, termos, cinturones, carteras, toallas, gorras y relojes.

MINI-Magna
Magna empresa establecida en el país desde 1974 y representante de la marca de manera exclusiva desde  2011 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.

Publicar un comentario

0 Comentarios