Subscribe Us

"Pesadilla Diurna" en Washington

"Pesadilla Diurna", un libro de la poeta, escritora y periodista Lourdes Batista,  que narra 13 historias diferentes, es presentada durante fusión entre lo pictórico y lo literario denominada, Pesadilla en Primavera.

En cada uno de los cuentos la mujer es  la protagonista principal. 

Batista consigue plasmar plenamente pesadillas vividas por personajes femeninos, cuyas anécdotas, vivencias se convierten en un grito desesperado a una sociedad impávida.

En este libro, la poeta se estrena en la narrativa, utilizando el cuento para narrar los problemas existenciales de la mujer en su búsqueda por ser ella misma.

Es prologado por la escritora y poeta dominicana, profesora Doris Melo y la presentación del poeta José Alejandro Peña, durante el evento realizado el pasado 16 de abril en la galería que funciona en la clínica de estética Yager 130 Fort Washington Ave.

Con sus cuentos cortos la escritora dominicana, lanza un grito de denuncia a problemáticas sociales de la mujer, perfectamente ilustradas por la pintora Rosa Lamarche.

La dominicana, en su corta carrera por el mundo de las letras ha publicado, "En la soledad de mi cama", Antología poética, sólo para Locos", y ahora su Pesadilla Diurna.

Publicar un comentario

0 Comentarios