Subscribe Us

Protestan con rezos y siembra de plantas en sus calles


Los moradores en el sector Nuevo Amanecer en Santo Domingo Este protestaron con el montaje de un altar religioso y la siembra de plantas en medio de la calle principal, con lo que exigían el arreglo de sus vías.

Agarrados de manos y expresando plegarias permanecían decenas de lugareños en frente de un letrero que anuncia que se construyen las calles del sector.

Otro grupo de moradores sembraron plantas en sus calles al entender que algún uso productivo deben dárseles, al considerarlas intransitables.

La presidenta de la Junta de Vecinos, María Cristina Gómez, calificó como un acto de abuso y abandono por parte de las autoridades, las condiciones en la que permanecen las calles desde hace más de una década.

"Estamos realizando una tarde de luto, hace 6 meses empezaron a construir los contenes y aceras, pero el 19 de enero se llevaron los equipos", expresó la dama.

Los residentes dijeron sentirse indignados ante tal situación, que no le permite estar tranquilos, ya que explican que si no es el polvo, el lodo los mantiene desesperados.

"La comunidad está harta y cansada de promesas falsas, el alcalde de aquí se ha burlado de nosotros", dijo Marlyn Encarnación, residente en la calle 4 de agosto.

Solicitaron al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y al alcalde de Santo Domingo Este resolver la situación o quitar el afiche que colocaron hace seis, momento en que se iniciaron los trabajos que abarcó solo algunas aceras y contenes.

Los moradores advirtieron que si no obtienen respuestas antes del próximo miércoles paralizarán el tránsito en la avenida Las Américas.

Publicar un comentario

0 Comentarios