Subscribe Us

Beneficia madres de escasos recursos

La Fundación Oviedo realizó una actividad en el populoso sector de Herrera, donde más de 150 madres de escasos recursos fueron beneficiadas y agasajadas con regalos y rifas especiales.

Juan Oviedo, presidente de la fundación , explicó que las beneficiadas directas son adolescentes embarazadas, tomando en cuenta que es una problemática nacional que niñas que aún no están preparadas, traigan al mundo una criatura; “estas son las que necesitan mayor orientación y apoyo”, dijo. De igual forma, envejecientes de escasos recursos, por ser mujeres de trabajo que a lo largo de los años se han hecho cargo de sus hogares.

La doctora Zobeida Azcona y el doctor Rafael Cisneros, directora de beneficencia y coordinador general de la Fundación, respectivamente, expresaron algunas palabras destacando la importancia de las madres y el papel que desenvuelven siempre preocupadas por proteger a sus hijos.

En dicha actividad estuvieron presentes la licenciado Elis Canela, vicepresidenta de la Fundación Oviedo, el coronel Luis Reyes, presidente de los capellanes en el país; la doctora Julia Guerrero, quien estuvo a cargo de cantar canciones de adoración para las madres, miembros de la Fundación Oviedo, voluntarios, entre otros. 

Fotos:
Coronel Tito Reyes, licenciado Felipe Cedano, doctora Zobeida Azcona, doctor Rafael Cisneros, licenciado Juan Oviedo y licenciado Elis Canela haciendo entrega de cuna y canastilla a embarazada.
Entrega de regalos a madres beneficiadas por la Fundación Oviedo en esta fecha especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios