Subscribe Us

Director FAA gira visita Centro Aeronáutico de Azafatas y Sobrecargos en RD


El capitán Danny Castro, encargado de la FAA (federal aviation administration) de los Estados Unidos de Norteamérica para Centro América, Sur América, el Caribe, México y Panamá, giró una visita de cortesía al centro de entrenamiento Tripulantes, donde se entrenan azafatas y sobrecargos para las líneas aéreas único en nuestro país.

"Nos sentimos altamente complacidos por este honor que nos hace en venir a nuestras instalaciones y avalar con su presencia la forma profesional con la que formamos nuestros tripulantes de cabina, lo tomamos como un reconocimiento a nuestra labor en la formación de este personal aeronáutico" dijo el presidente de tripulantes el señor Alfredo Hernández Paz.

El capitán Castro se mostró complacido y sorprendido con las instalaciones y equipos del centro aeronáutico y les exhortó a seguir progresando en la formación de este personal aeronáutico.

El año pasado la FAA representada por Castro coordinó una visita de los instructores y estudiantes de este centro a Copa Airline en Panamá, este año 2015 está ayudando a visitar otro centro de instrucción de tripulantes de cabina en Colombia

Finalmente el presidente de Tripulantes el Alfredo Hernández Paz dijo “está visita aumenta nuestro compromiso con mantener y aumentar los estándares de calidad en la formación de nuestros tripulantes de cabina formados para las líneas aéreas del mundo”.

Fotos:
Capitán Danny Castro recibiendo explicación de los manuales, del director del centro licenciado Alfredo Hernández
El director del centro Alfredo Hernández y el capitán Castro en el simulador del centro.
A la izquierda Arturo Hernández, director de operaciones, al centro el capitán Castro de la FAA y el Alfredo Hernández director del centro aeronáutico.

Publicar un comentario

0 Comentarios