Subscribe Us

En recinto ferial, conciertos, homenajes, exponentes y otros atractivos

Este 30 de abril, en la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILRD2015),  entre los atractivos tocó un conversatorio sobre la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales,  ADCS,  en el "Pabellón de Comunicación de la Feria del Libros", dirigido a estudiantes de comunicación social.

Los temas fueron expuestos por la primera vicepresidenta Jacqueline Ramos, en el pabellón, a estudiantes  que como propuesta de los organizadores de la Feria del Libro 2015, a gremios, es parte del desarrollo de los diferentes debates que se realizan en el lugar.

La ADCS y su historia, Proyectos futuros de la ADCS, Premio Nacional a la Crónica Social y La importancia del oficio de cubrir los eventos sociales, durante el conversatorio, fueron expuestos, detenidamente,  por Ramos.

Igualmente, fueron presentadas otras actividades, literarias y musicales, y de libros y conciertos  desarrollados en el recinto ferial en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. 

Fotos:
Emely Baldera, moderadora, y  Jacqueline Ramos, en representación de Wanda Sánchez, presidenta de la ADCS, por encontrarse fuera del país en asuntos laborales...
Público durante el conversatorio.
Conciertos en el recinto ferial cada noche.
Vigilancia de todo tipo en el lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios