Subscribe Us

Magda Florencio recomienda a las jóvenes de la televisión estudiar

De regreso a Color Visión donde laboró por años para ser declarada Estrella por Siempre en Pégate y Gana con Pachá, Magda Florencio, dejó en las mentes de las jóvenes que hacen incursión en la comunicación, que deben estudiar.

“Yo quiero decirles a las muchachas que son muy lindas, le decía al Pachá que yo no me pierdo el programa pero, que yo lo veo como una enemiga.  A las muchachas que son lindísimas les digo que hagan todos los cursos del mundo, lean, inscríbanse en cualquier curso porque lo que tú tienes aquí (en la cabeza) no te lo quita nadie”, precisó Magda Florencio.

De buen ánimo y feliz de ver a Frederick Martínez y de regresar a los estudios del canal 9, “estoy encantada de que me tomen en cuenta, encantada de regresar a Color Visión y encontrarme con todo el mundo.  Aquí yo tengo muchos amigos, aquí yo entrevisté a mucha gente grande”, expresó la periodista que ha sido de las principales damas de la crónica social.

Cuando iniciaba la década de los 70 Magda Florencio hacía sus pinitos en la comunicación y su nombre fue creciendo en los medios, “yo tengo en mi carpeta muchas primeras veces, entre ellas, yo fui quien por primera vez trajo a un programa de televisión el cibao a la capital, pero el -Cibao Nice-, y también lo popular”, recuerda Magda, quien junto a Socorro Castellanos llenaron una época.

…..de Pedro Mir y Orlando Martínez
Tuvo la dicha de interactuar con el destacado hombre de las letras y figura nacional Pedro Mir y con el malogrado periodista Orlando Martínez Howley (asesinado en marzo de 1975), cuando empezaba su carrera como periodista en el periódico El Nacional y estas dos personalidades le sirven de “patrón” para su formación.

“A Orlando había que respetarlo como amigo, era un profesional brillante, y era un hombre que decía las cosas como eran, por eso lo mataron, yo estuve muy cerca de él y de Don Pedro Mir, y Orlando me enseñó a respetar, Don Pedro a Hablar y Juan Nova Ramírez a respirar”, recuerda con orgullo Magda.

Una Estrella por Siempre muy merecida, dama que si algo le sobra es mérito, “el mensaje que yo quiero dejar aquí con este  premio que me dan grandísimo muy inmerecido, quiero dejarle a las muchachas jóvenes, que tanto las critican por las faldas, los cuerpos y los senos, eso no es nada si usted tiene algo aquí (en la cabeza)”, dijo Florencio al despedirse en el programa, "Alma y Voz del Pueblo".

Publicar un comentario

0 Comentarios