Subscribe Us

Anthony Ríos y Vicente García junto a Andrés Cepeda


Anthony Ríos
Vicente García
El cantautor dominicano Anthony Ríos también tiene mensaje para sus seguidores y lo revelará los días 10 y 11 de julio, en Santiago y Santo Domingo, respectivamente, durante el concierto “El Mensaje” que presentará en esas ciudades el colombiano Andrés Cepeda.

Anthony Ríos dará la bienvenida al cantautor de éxitos como “Tengo ganas”, “Besos usados”, en el Gran Teatro Regional del Cibao y el Anfiteatro Nuryn Sanlley, donde también el público tendrá la oportunidad de recibir a Vicente García, como invitado especial, anunció la empresa Expotecsa.

Cargado de más de cuatro décadas de éxitos musicales, el intérprete de “Señora tristeza”, “Fatalidad” y muchos más, asegura una noche inolvidable para el romanticismo y resaltó el honor que significa para él compartir escena con Andrés Cepeda.

“Compartir escenario con un cantautor de las condiciones artísticas de Andrés Cepeda es motivo de orgullo para cualquier artista y para nosotros es más que un honor ser parte de la historia que se escribirá tanto en Santiago como en la capital”, dijo Ríos.

Es la primera vez que Andrés Cepeda subirá a un escenario de la ciudad de Santiago, por lo que su presencia el viernes 10 de Julio en el Boulevard del Gran Teatro del Cibao  ha concitado grandes expectativas en la Ciudad Corazón.

Cepeda también se reencontrará con el público de Santo Domingo, con el que ya ha compartido en otras ocasiones y el sábado 11 tiene reservada una gran puesta en escena para el Anfiteatro Nuryn Sanlley, a las 8:30 de la noche.

El intérprete de “Lo mejor que hay en tu vida”,  entre otros grandes éxitos,  regresa al país una vez más a cautivar a sus seguidores con los géneros y ritmos que lo caracterizan.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN de Súper Mercados Nacional, Jumbo y Moviemax. Más información en el 809-732-3355 en Santo Domingo y 809-724-4444 en Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios