Subscribe Us

Aquamundo Sambil celebra aniversario

Con un colorido acto, el acuario Aquamundo Sambil festejó su segundo aniversario en la República Dominicana, durante el cual sus ejecutivos agradecieron el apoyo que han recibido; al tiempo que dieron a conocer a sus clientes, relacionados, medios de comunicación y público en general, las novedades que tendrán con motivo a esta celebración especial.

En el acto estuvieron presentes Salomón Cohén, director de Samredo, Alexis Hernández, Gerente General de Sambil; María Eglee Heredia, Gerente de Mercadeo de Sambil; y Madelyne Romero, Gerente de eventos en Aquamundo.
 
Julissa Padrón, directora general de Aquamundo, destacó que este segundo aniversario lo celebran con gran regocijo porque se sienten acogidos por la familia dominicana. “Es gratificante escuchar los comentarios de escuelas, maestras, padres y ver la alegría de los niños y niñas cuando viven esta experiencia y salen con ese recuerdo vívido en sus mentes”, afirmó.

En ese sentido, resaltó que en 2014, más  de 100 escuelas y colegios visitaron el acuario y; más de 2,500 niños y niñas de fundaciones lo visitaron en un período de dos meses completamente gratis.
 
Padrón dijo que Aquamundo Sambil se caracteriza por ser un acuario temático dividido en 7 zonas recreadas de manera diferente. “La calidad del lugar, el cuidado de las especies, y el fomento de la integración familiar y la educación son distinciones especiales de Aquamundo”.

Afirmó que se mantienen innovando para brindar aprendizaje y diversión a sus visitantes. Para ello, realizan actividades con el objetivo de que las familias interactúen directamente con las especies y puedan llevarse un recuerdo memorable al final del recorrido.

Con frecuencia, realizan charlas educativas y excursiones para escuelas y campamentos relacionadas a la conservación de la vida en el océano. Además de ofrecer tours escolares a colegios públicos y privadas con un guía personalizado, cuentan con un salón de eventos ideal para celebrar cumpleaños y eventos corporativos en general.

Actualmente, están trabajando en el desarrollo del proyecto “Salvando el Océano”, que incluye talleres educativos para adultos y universitarios. Además de que introducirán nuevas especies de interacción, personajes dinámicos y un nuevo libro interactivo para niños.

Novedades
Julissa Padrón anunció que por este mes y principios de agosto tendrán una oferta especial con los amigos del Parque Jurásico. Consiste en un paquete familiar que por el costo de sólo RD$950, obtienen la entrada 4 personas y automáticamente se llevarán una boleta para la entrada al Parque.

Asimismo, tendrán la presentación de los Tour Guiados con los nuevos personajes, los sábados y domingos a las 3:00 p.m., y a las 5:00 p.m. También, fue presentada la nueva “Bitácora del Navegante”. Cuentan con la colaboración de Mother Care, Magia Landia y Magia Inflable, Super Videomanía y Fun Galaxy, quiénes forman parte de una alianza dinámica en beneficio de los niños.

En la actividad de aniversario, las entradas generales para niños y adultos tuvieron un costo de RD$150.00 y, durante esa misma semana quienes reserven su fiesta de cumpleaños obtendrán un 50%.

La animación del evento estuvo a cargo de Alam Brito y su equipo dinámico, quienes pusieron a disfrutar al máximo a los pequeños. El patrocinio fue gracias a Mundisa, Yummies e Industrias San Miguel (ISM)

Aquamundo Sambil
Es un acuario temático con 7 zonas recreadas de manera espectacular. Está localizado en el Centro Comercial Sambil, con más de 1,600 m2, 72 exhibiciones independientes y más de 1,600 especies en exposición. Su recorrido integra información educativa junto a exhibiciones visuales, brindando un ambiente de aprendizaje estimulante.

Además de ser un acuario, Aquamundo es una empresa con responsabilidad social que realiza actividades de limpieza de costas, charlas educativas y actividades para escuelas, universidades y campamentos relacionadas a la conservación de la vida en el océano.

Cuenta con un Salón de Eventos Especiales de 102 metros cuadrados, el cual está equipado con todas las facilidades audiovisuales. Tiene capacidad para hasta 150 personas dependiendo del montaje. En este, se pueden celebrar cumpleaños para niños y adultos, presentaciones, lanzamientos, conferencias, entrenamientos, banquetes, cócteles, actividades corporativas y familiares en general. Asimismo, brindan servicios de decoración, camareros, anfitrión, entre otros.
 
Ofrece tours educativos:
·         Tour vip por el acuario
·         Dinámica durante el recorrido
·         Taller o manualidad (Opcional)
·         Interacción con diversas especies
·         Video educativo
·         Duración recorrido y de las actividades: desde 1:30 a 2 horas

Requisitos de reservación: 
Excursión con 1 semana antes de anticipación
Horario: Abierto de 10:00 a.m., a 9:00 p.m., incluyendo días feriados.

Publicar un comentario

0 Comentarios