Subscribe Us

Empresa Coreana firma acuerdo en Puerto Plata de Electricidad

La Empresa Coreana GnC energía Co., Ltd. se ha establecido como un precursor en el área de generador de energía de Corea al operar sus plantas de energía en paralelo con el sistema eléctrico de la KEPCO. 
 
Esto lo hace jugar un papel en el suministro de electricidad, lo que es insuficiente para el desarrollo de la economía nacional y la mejora de la calidad de vida cotidiana de las personas.

GnC energía Co., Ltd fundada como un servicio de Tecnología de Corea en 1989, se incorporo en julio de 1993, y en octubre de 2009, con visión de futuro de empresa de energía limpia con importante consideración para el medio ambiente. 

Energía GnC tiene ahora más de 60 ejecutivos y empleados, a la vez que la celebración de filiales en el extranjero en Vietnam, se consolida como precursor en el área de generación de energía de Corea  al operar  sus plantas de energía en paralelo con el sistema eléctrico de la KEPCO.
 
Informan que GnC energía Co., Ltd. Permite a sus ejecutivos  y empleados se concentren en las tareas claves que están destinados a aumentar la satisfacción de los clientes.


 Fotos:
John-Won Kim Presidente De Kotra, Abraham Selman Presidente De Ppe,  Sr. Hangu Oh Embajador De Corea y Byung-Chul Ahn Presidente De Gnc Energy.
Ángela Fernández y Gustavo Biaggi.
Diógenes Rodríguez, Ulises Calvo, Rafael Velazco, Alberto Debes y Ángel Cano.
Carolina Pichardo y Rosa Mena.

Publicar un comentario

0 Comentarios