Subscribe Us

Equipo de Fútbol dominicano participará en Costa Blanca Cup

Santiago. Una delegación de fútbol formada por 3 equipos del colegio De La Salle, de  Santiago representará a la República Dominicana en uno de los torneos más prestigiosos de Europa;  El Costa Blanca Cup.

Este evento se realiza todos los años en la ciudad de Benidorm, Alicante, España. La delegación conformada por 2 grupos masculinos y uno femenino estará viajando a España el 4  de julio, y permanecerán hasta el día 14.

Los equipos categoría de estudiantes nacidos en los años  2001 y 2002 masculinos; y 2001 femenino, estarán dirigidos por los entrenadores Patricio Hernández, Oliver Mendoza, Juan Vidal y José Martí Gómez.

También viajaran cerca de 40 personas entre familiares y amigos que servirán de soporte y apoyo a la delegación.

 En este torneo participara grupos de China, Italia, Suecia, India y Francia.

De esta manera el Colegio De la Salle de Santiago se convierte en el primer equipo dominicano que participará en este prestigioso torneo infantil por donde han pasado estrellas como Xavi Hernández e  Andrés Iniesta.

Esta gran actividad se logró en base al esfuerzo de los padres  de los  estudiantes “lasallistas” y varias empresas como Banco Popular, Universal de Seguros, y el Ministerio de Turismo, entre otros.

El coordinador de deportes de La Salle de Santiago, José Martí Gómez,  agradeció la ayuda de los padres y de la academia futbol club Santiago.

Existe mucha expectativas en la fanaticada de fútbol de Santiago, por su participación a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios