Subscribe Us

Firma de abogados celebra 30 aniversario de fundación

Duarte & Tejada, Servicios jurídicos preventivos & Notarias, es una empresa del Grupo Duarte,   que se encamina a la celebración de sus 30 años de labor interrumpidas.

La firma de trabajo, dice su presidente el doctor Paulino Duarte,  realiza esta labor " hombro con hombro junto a la sociedad dominicana y siempre del lado de la justicia".

Informan que han elegido el 27 de agosto, día en que se cumplen tres lustros de haber abierto nuestras puertas al público para celebrar con todos nuestros logros y aciertos.

Charlas, conferencias, seminarios de capacitación  y diversos eventos sociales están siendo preparados "para compartir con nuestros amigos, socios y relacionados la satisfacción del deber cumplido".

 El presidente de la entidad dijo que “es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción, llegar a la celebración de esta gran fecha, porque no han sido 30 años cumplidos y nada más, son 30 años de trabajo, desarrollado en favor de los mejores intereses de nuestros clientes, relacionados y la sociedad.”

Publicar un comentario

0 Comentarios