Subscribe Us

Realiza seminario sobre marca

 
Arias Motors, dentro del marco de sus “Ciclos de Entrenamientos AMSA”, impartió un seminario sobre la marca de suspensiones CTR a su fuerza de ventas y clientes.

Los invitados fueron recibidos por altos ejecutivos de Arias Motors: Rodolfo Arias, en su calidad de presidente; Danilsa Polanco, Gerente de Marketing; Domingo Vicente, Gerente de Ventas; José Cesa, Coordinador de la línea auto, además el Sr. Santiago Rodriguez, presidente de Comercializadora Internacional R & Y;  y de la fabrica Neo CTR los Señores Nelson Ortega, charlista  Internacional  y Sr. Danil Shin.

Con estos seminarios, Arias Motors, busca a través de técnicos especializados orientar tanto a su fuerza de ventas, como a los clientes en las innovaciones y usos de las diferentes líneas que representan, agregándose a su amplio portafolio comercial la reconocida marca, CTR Suspensión Parts. En esta ocasión se tocaron temas cómo: calidad de las piezas, alcance, garantía, historia de la marca y red global.

El señor Nelson Ortega, ha conducido varios seminarios en los países de Latinoamérica en los pasados dos años. Trabaja como miembro del Staff para Latinoamérica en NEO CTR en Korea.

Arias Motors, inicia en 1970 con Don Eligio Arias, Presidente vitalicio de la institución quien se dedicó a la comercialización y venta en todo el país de productos de la industria automotriz, logrando relaciones comerciales con las más prestigiosas empresas importadoras y representantes de marcas de vehículos y motores en el país.


Cuenta con más de 40 años de servicio ininterrumpido en la Industria importando partes para vehículos de motor, motocicletas y bicicletas cubriendo todos los canales del Mercado Nacional.

Fotos:

Santiago Rodríguez, Masato Hiramitsu, Daniel Shin, Danilsa Polanco, Thomas Rodríguez, y Nelson Ortega.
Asistentes al seminario.

Publicar un comentario

0 Comentarios