Subscribe Us

Shadow Blow a la conquista del Anfiteatro Nuryn Sanlley

El primer artista urbano en pisar el anfiteatro Nuryn Sanlley del Parque de las Luces, es la Revelación del Año de los premios Soberano, que estará acompañado por invitados especiales, en lo que promete ser una gran noche para la historia del género.

El artista urbano, espiral de ascendencia, tiene una joven carrera que suma éxito tras éxito y que luego de ser galardonado como Artista Revelación del Año de los premios Soberano 2015, se propone presentar su concierto “En el Área”en el anfiteatro Nuryn Sanlley, del Parque de las Luces.

La actividad programada para el sábado primero de agosto, a las 8:30 de la noche, Shadow Blow se encontrará con sus fans y el público en general que gusta del género urbano para juntos hacer historia, acompañado por sus músicos y los instrumentistas que grabaron “Desde que te vi” su más reciente corte, con violín, violoncello, guitarra y viola.

Desde que la promoción está en los medios electrónicos se ha creado una expectativa en torno a lo que hará el joven intérprete en el referido centro de diversión que hasta su anunciada actuación sólo se habían presentado artistas de otros géneros.

“Shadow Blow en el Área”, y todos sus éxitos, convoca al público que le ha seguido desde que dio sus primeros pasos en la música, en actuaciones en vivo, televisión, la radio y la redes sociales donde se ha convertido en un artista urbano con mucha incidencia.
 
Ficha técnica
Para el concierto se prepara un interesante montaje como lo amerita la locación, la dirección musical estará a cargo de Alfio Lora, durante el concierto se brindará panorámica visual con pantallas LED en un diseño de Jorge Lulo, y el sonido general del evento responsabilidad de Granacci Audio, con la producción ejecutiva de la firma “212 Music”.

“Shadow Blow en el Área”pone en escena importante parte técnica. El intérprete, músico y productor musical estará acompañado de bailarinas e invitados especiales que han participado con él en feacturing y trabajos musicales en el género.

Publicar un comentario

0 Comentarios