Subscribe Us

“Aki Eh La Cosa” con transmisión especial este domingo 02 de agosto desde Nueva York

El espacio televisivo “Aki Eh La Cosa” tendrá este domingo 02 de agosto una transmisión directamente desde Pat’e Palo Restaurant ubicado en Dyckman st en el alto de Manhattan.

Esta entrega incluirá entrevistas y la participaciones artísticas de Carlos Manuel “El Zafiro”, Indira Rubiera, Alex “Mala Junta”, el Doctor Ranset, José Zabala y Agustín De La Cruz, en su conversatorio el intérprete de “El Cantante del Amor” habla de su vida, sus temas nuevos, de los verdaderos cantantes del merengue y otros tópicos de gran interés.

“Aki Eh La Cosa” celebra con los dominicanos residentes en Nueva York sus siete años de difusión ininterrumpida y aprovecha la ocasión para darle respaldo a la clase artísticas que radican en la Gran Manzana.

Esta transmisión contó con la participación del cronista de arte y manejador Luis Henríquez y con la figura central de este espacio Rubio Charlie, ambos comunicadores de Santiago que se han abierto paso en la televisión nacional e internacional, la producción y dirección recayó sobre el inquieto Raúl Gracesqui, mientras que José Manuel estuvo en la parte técnica.

“Aki Eh La Cosa” se transmite los domingos de 12:00 pm a 3:00 pm por Digital 15 para toda la República Dominicana y de 3:00 pm a 5:00 pm por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios