Subscribe Us

Máximos honores en cierre del “Golf Channel Amateur Tour Championship”

El puertoplatense Jorge Andrés Medina fue el máximo exponente al conquistar los premios de líder de su flight, al finalizar el torneo internacional de la VII parada de la temporada 2015 del “Golf Channel Amateur Tour Championship” presentado por Srixon.

Clebrado el pasado fin de semana en La Cana de Puntacana, Bávaro, provincia La Altagracia, fue dirigido por las distinguidas damas Lissette De los Santos de Mejía y Rosa López.

Medina por 151 golpes dos días, recibió un pergamino de honestidad, junto a Marcos Malespín (86, 85 para un total de 171 impactos) y Carlos José Abbott Puig,  tuvo en su perfil en la Web, mejor estadísticas, regulaciones y aceptación de fairways.

Este evento se juega en más de 40 ciudades en los Estados Unidos de Norteamérica y Puerto Rico, así como en la República Dominicana.

En el cierre y entrega de premios, las señores De los Santos de Mejía y López, manifestaron que los campeones cuentan con un para el Mayor 2015,  a celebrarse del 23 al 25 de octubre en Orlando, Florida;

También se sortearon dos   cruceros cortesía de Travel Net y un crucero a Dubái con Rosa Golf Travel, además fines de semanas en los hoteles patrocinadores, green fee, zaquetas de golf y otras sorpresas, fungiendo de maestra de ceremonia Francesca Páez de Then.

Fue  patrocinado por Srixon, autos Volvo, Banco Popular Dominicano, Martí-PG, Coca Cola (agua Dasani, Powerade), Metro GAS, Cleveland Golf, Restaurante Mitre, Antigua, ProCigar, Rilix, Cerveza Heineken, Golf Galaxy, Game Golf y  Fiebre de Golf.

También por  la Web: golfdominicano.com, Ttrue, Winn Grips, Golfsmith, GolfView, Rosa Golf Travel, Buchanan’s, The Westin Puntacana Resort & Club, Four Points by Sheraton, Puntacana Village, Hard Rock, Hotel & Casino, Hoteles Hodelpa, DerpotivAnn, Four Points de Sheraton, Blue Jack Tar, The Westin, Travel Net, Royal Caribbean International.

Publicar un comentario

0 Comentarios