Subscribe Us

Taste Santo Domingo 2015, con el eslogan “La gastronomía hecha evento”

Bajo el eslogan “La gastronomía hecha evento”, del 14 al 16 de octubre se celebrará la séptima versión de Taste Santo Domingo, en el hotel Occidental El Embajador con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y con la participación especial de la Asociación Europea de Cámaras de Comercio (EUROCAMARA).

Además, el encuentro fortalece su agenda B2B con rondas de negocio, demostraciones y conferencias de alto nivel técnico para proveedores y compradores, con el objetivo de actualizar al recurso humano y a empresarios del sector. Como innovación en este 2015 se anuncia la creación  del primer Directorio TSD dirigido a instituciones, profesionales y empresas del sector alimentos y bebidas el cual ya disponible para ser llenado en línea en la página www.tastesantodomingo.com por toda empresa o persona que pertenece a este sector.

Raymundo Morales, presidente de Creato, agencia de marketing organizadora del evento, manifestó que “este es el año del crecimiento para Taste, el respaldo de importantes organizaciones empresariales convertirá a Taste Santo Domingo en el más importante e influyente centro de negocios de alimentos y bebidas de la zona de El Caribe”.

En Taste Santo Domingo 2015 la EUROCAMARA, entidad que agrupa a las cámaras de comercio de 17 países de Europa, participará con un pabellón en el cual se exhibirán productos y servicios de los países que la integran. Esto potenciará la tradicional Exposición que año tras año viene creciendo con la integración de industrias nacionales e internacionales que ofrecen múltiples productos al sector turismo.

Contará con eventos especiales, como la segunda entrega de los "Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana" que se organizan en asociación con Asonahores; un programa de Almuerzos VIP con presentaciones dirigidas a niveles ejecutivos; Cenas 50 Best Experience, con restaurantes dentro de la lista de los mejores 50 de Latinoamérica; una Gran Degustación en la cual participará una selección de los mejores hoteles y restaurantes del país y la asistencia de invitados especiales de fama mundial, sus nombres serán divulgados para el público entusiasta próximamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios