Subscribe Us

Autoridades del John F. Kennedy solicitan Abinader no hacer fila, dijo que no

Asombro y muestra de dejadez, fue lo que causó la decisión tomada por el dirigente político dominicano Luis Abinader, con autoridades de migración del aeropuerto John F. Kennedy,  cuando la diplomacia ofertó al político dominicano, a su llegada del vuelo 210 de JetBlue, el 23 de septiembre, a las dos y treinta de la tarde en New York, City, NY., hacerlo de forma rápida y especial.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM,  Luis Abinader lo rechazó alegando que haría el proceso como las demás personas que se encontraban en filas.


El procedimiento de pasar de forma rápida es otorgado a personas que  son recibidas por sus representantes en las terminales y como forma de agilizar pasillos, salones y otros  lugares por donde pasa el esperado.

El grupito de oficiales, junto al diplomático que invitó a pasar al político, se pararon en mi chequeo,  hablando del tema y con rostro consternado por no entender la actitud asumida del político dominicano.

Salí primero, pues andaba con mi madre que requiere luego de un ACV, silla de rueda. 

Conté con un ticket express,  papel extra que otorgan, de no chequeo, ni siquiera de los zapatos, y para el otro vuelo camino a Washington, aunque no para el acompañante, en este momento, el esposo.
 
El Proceso del licenciado Abinader. 
El candidato presidencial del PRM, es famoso y la diplomacia estadounidense así lo exige...pues ya entró en ese camino....

Fotos:
Fuera, grupo de seguidores esperan al dirigente político, Luis Abinader, que se negó a tomar las facilidades brindadas por la diplomacia y autoridades de migración en el aeropuerto John F. Kennedy, a su llegada, que tomó,  más de medias hora salir.

El líder del Partido Revolucionario Moderno, PRM,  durante el  vuelo que partió del aeropuerto Internacional de Las Américas, a las diez treinta de la mañana, de vez en cuando, en grupo realizando conversaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios