Subscribe Us

EPK apertura de nuevo local en Galería 360

La afamada marca de ropa infantil EPK está de fiesta por la apertura de su nuevo local ubicado en Galería 360, el cual será su tienda número 5 en República Dominicana.

EPK es una cadena de tiendas especializada, con más de quince años de experiencia internacional en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años. El concepto nace para ofrecer productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda, dentro unas amplias tiendas con “look” de boutique, a precios realmente accesibles.


La apertura de este nuevo local de EPK, sirvió de marco para el lanzamiento de la colección Otoño – Invierno 2015, inspirada en la sorprendente e interesante ciudad de Tokyo. Considerada una de las metrópolis más importantes del mundo. Tokyo es una ciudad vibrante de más de 30 millones de habitantes que le dan a la ciudad una energía fascinante, diversa y llena de contrastes, en la que el minimalismo convive con las luces de neón, y la energía en movimiento cohabita en sincronía perfecta con el orden y la serenidad del pueblo Japonés.

Despertando como es habitual el interés de los niños por aprender acerca de otras culturas a través de las historias que se cuentan en cada prenda; esta colección tiene una serie de grupos que presentan los elementos más impactantes de esta atractiva ciudad.

En República Dominicana EPK ofrece una grata experiencia y la oportunidad de adquirir productos con diseños muy contemporáneos, de corte casual, utilizando telas prácticas y cómodas, capaces de satisfacer las necesidades tanto de los niños como de los propios padres. Sin alterar su presupuesto. Desde la apertura de la primera tienda, hemos visto con satisfacción como el mercado ha abierto sus puertas a este novedoso concepto, por lo que, nos hemos visto obligados a acelerar el proyecto de expansión contando en la actualidad con 5 tiendas ubicadas en las plazas comerciales más importantes y la tienda virtual que nos permite llegar a cada rincón del país.

Las otras tiendas están ubicadas en Ágora Mall, Bella Vista Mall, Plaza Internacional en Santiago y su página virtual www.epk.com.do, a través de la cual envían a todas partes del país.
 
Fotos:
Ailleen Mendoza, Martin Conde y Marcela Costa.
Jennifer Fernández, Yenny Ortega y Jennifer Rubí.
Panorámica tienda y colección Tokyo

Publicar un comentario

0 Comentarios