Subscribe Us

Pide cierre OISOE

El aspirante a Senador del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Eduardo Sanz Lovatón dijo que la sociedad dominicana vuelve a vivir un drama gracias a la indolencia del gobierno. 

¨Es una vergüenza y un gran dolor para todos los dominicanos sensibles, que un arquitecto humilde, superado, sea víctima de la corrupción administrativa¨, refiriéndose al contratista de Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado, OISOE, David Rodríguez García, que se suicidara la pasada semana por deudas fruto de una construcción del Ministerio de Educación.

Yayo Sanz Lovatón dijo que si el gobierno fuera responsable, la OISOE no existiría. ¨La única razón de ser de OISOE es el control rentista de las obras del Estado para beneficio del presidente. El Ministerio de Obras Públicas tiene funciones claras y la OISOE es una duplicación de estas funciones que desde hace décadas viene siendo un mecanismo de control de fondos y enriquecimiento corrupto.¨

Sanz Lovatón afirmó que todos los sectores de la sociedad deben aunar esfuerzos para dar mayor salud a la democracia. Pidió a Guillermo Moreno y Minou Tavárez Mirabal sumarse a La Convergencia para acudir en un solo bloque, con programa común y visión de país.

El Precandidato a Senador Eduardo Sanz, se refirió a estos temas en la firma acuerdo compromiso con el Foro Renovador, que es la corriente comprometida con las posiciones de la izquierda democrática al interior del Partido Revolucionario Moderno; que es la herencia de la ideología política del Dr. José Francisco Peña Gómez. Actualmente dirigido por el Dr. Tirso Mejía Ricart, miembro de la dirección ejecutiva del PRM.

Entre los presentes: Dr. Rafael Abinader (padre del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader), Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Hecmilio Galván,  Ernesto Zabala Amador, Coordinador General de la Convergencia, Sub-Coordinador  General del Foro Renovador, Luis Ernesto Felipe Rosa, ex coordinador Precandidato Alcalde del DN, Fausto Herrera Catalino,  precandidato a diputado, miembro fundador y ex coordinador. Julio Alfonseca, ex coordinador, Jorge Aybar ex coordinador,  Alexandra Polanco, Ex sub coordinadora y precandidata a regidora por la Circp.1 del Distrito Nacional  Andrés Muñoz Juanito. Miembro fundador del  Foro.

Publicar un comentario

0 Comentarios