Subscribe Us

Festeja su 28 aniversario con la banda internacional The Jukebo

La fiesta  aniversario de la Cámara de Comercio Británica contó con la participación de la afamada banda internacional The Jukebox, con un magistral tributo a Los Beatles.

En el año 1986 fue creada la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana con el objetivo de promover, facilitar e incrementar el intercambio económico, comercial, industrial, financiero, tecnológico, científico y cultural entre esta Nación y el Reino Unido.

A sus 28 años de fundada, sus actuales directivos comparten con sus más de 150 miembros,  entre ellos importantes productores de bienes y servicios nacionales, así como representantes e importadores de productos británicos, la satisfacción de ser una organización estable y confiable. 

Y por este motivo sus principales ejecutivos organizaron una muy animada fiesta denominada UK Extravaganza, en Hard Rock Café Santo Domingo, a donde los invitados disfrutaron de la música y los temas de Los Beatles interpretados por la afamada banda internacional The Jukebox.

El evento se desarrolló en un entretenido ambiente en el cual se recrearon las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido.

José A. Rodríguez, presidente de la BRITCHAM, fue el anfitrión de la noche y quién tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimientos por la compañía en esa noche tan importante para los miembros de esa entidad.

De su lado, Francesca Ortiz, directora Ejecutiva de la Cámara, agradeció a las empresas que les apoyaron en la realización del evento, son estas: DIAGEO, con sus marcas Johnnie Walker Black Label y Ketel One, y a Vinícola del Norte, con su marca Macoríx, principales patrocinadores Oro. Además de destacar el apoyo de Autobritánica, con su marca Land Rover, y British Motors, con su marca MG-Morris Garages, así como United Brands, con su whisky Loch Lomond y la ginebra Gibson, Baker Tilly Dominicana, Grupo Desde El Medio, Álvarez & Sánchez, Listín Diario, y el Renaissance Hotel Jaragua & Casino.

Publicar un comentario

0 Comentarios