Subscribe Us

Introduce Black Jade collection by Roberto Coin

Marianne Joyas introdujo en el país su más reciente colección Black Jade by Roberto Coin.

Federico José Grullón y Arianne Medina de Grullón, propietarios del conocido establecimiento, encabezaron la actividad, en la que los invitados pudieron observar y adquirir las prendas que distinguen a sus clientes al vestir, como son anillos, pulseras, gargantillas, aretes, relojes, collares y llamativos accesorios y complementos.

Diseñador de joyería italiana, Roberto Coin tiene una visión fresca e inspiradora  esta temporada con el lanzamiento de una nueva campaña de la marca con una de las mejores supermodelos emergentes, Arizona Muse.

"Trabajar con Robert Coin - la marca y el Hombre- fue maravilloso", dice Arizona Muse. "Tuvimos un día hermoso en un jardín de ensueño, haciéndonos reír unos a otros y creando fotografías conmovedoras de esta joyería excepcional, me encantó!" 

"El concepto se basa en la naturaleza, el arte y la belleza", dice Roberto Coin, presidente y diseñador de la Compañía. "Está rodeado de jardines lujosos, las imágenes reflejan la riqueza y la sofisticación de las colecciones actuales. Mediante la adición de la impresionante Arizona Muse al paisaje, se completa el cuadro perfecto. Ella es la embajadora ideal para la marca y su reconocimiento internacional sólo fortalece la presencia global de Roberto Coin".

"Arizona Muse fue una elección perfecta para Roberto Coin", dice Peter Webster, Presidente de Roberto Coin Inc. "Ella posee una belleza sin esfuerzo y elegancia que sólo se ha visto en iconos del estilo tales como Grace Kelly y Sophia Loren. Arizona personifica la mujer ideal de Roberto Coin ".

El famoso fotógrafo Craig McDean que previamente lanzó la campaña de 2011, se unió con Coin una vez más para capturar los impresionantes retratos por los cuales es reconocido y lo estableció como uno de los fotógrafos de moda líderes de hoy en día. Su cuerpo de trabajo incluye campañas publicitarias anteriores para Dior, Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Oscar de la Renta, Prada, Versace, Yves Saint Laurent, Calvin Klein y Estee Lauder.

Marianne Joyas,  introduce joyas y relojes de marcas reconocidas a nivel mundial tales como H. Stern, Roberto Coin, Dodo, Marco Bicego, Pomellato, Pandora, Technomarine, Pianegonda, David Yurman, Gucci, Links of London, Chimento, Ulysse Nardin, Rebecca, Chopard Mont Blanc, Tissot, Zodiac, TW Steel, Oreffici, Micahel Kors, Brera, Perrelet Watches inventor del movimiento Automatico y Perfumes Bond No. 9 entre otras marcas.

Fotos:
Arianne Medina de Grullón y María Isabel Serulle.
Federico Grullón y Mikael Arnedo.
Muestra.

Publicar un comentario

0 Comentarios