Subscribe Us

Tiran piedras en la 6 de Noviembre

En la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal, nueva vez a los conductores los malhechores les ponen trampas  en el camino.

A pesar de que cada cierta cantidad de kilómetros, la autoridad del  transporte  de camino, la Amet, tiene ubicados sus vehículos y militares, no basta.

Para que se produzca el esperado accidente, piedras, morisquetas y otros motivos, utilizan los delincuentes de carretera para que el conductor se pare, y pueda ser presa fácil del asalto provocado por los que clandestinamente se ocultan en los matorrales.

Muestras del mismo es la piedra, y que, en el momento pensé junto a mi esposo, que era un tiro, que nos habían pegado.

Hasta llegue a preguntarle si se encontraba bien, pues recordé que las personas heridas no se dan cuenta, sino cuando caen que están tocadas mortalmente por el tiro.

Igualmente me busque, pues no creía que era un peñón, lo supe cuando próximo al evento, nos paramos con militares de camino y la explicación fue de que era una piedra porque no había pasado el vidrio.

Fue un mal momento, de acción delictiva y que con tranquilidad pude afrontar en el camino…
Con exactitud, íbamos  luego, después del motel  “Cupido” y antes de la bomba de gasolina en la 6 de Noviembre, a las nueve y media de la noche, del lunes 25 de enero, de regreso a Santo Domingo desde Baní.

Me detuve con el  primer vehículo militar que encontré, y junto al badén en el medio de la carretera, el joven militar de camino, con sumo cuidado se acerco, con su fusil en mano, pues no sabía tampoco él, quienes lo abordarían.…

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mi cuñada lamentablemente, sòlo habia que tirar various disparo al aire y asi crea un ambiente de tensiòn entre ellos.