Subscribe Us

El “Youtuber” de la Serie del Caribe

El “Youtuber” Carlos Montesquieu,  en ropa interior y con bandera dominicana en el cuello, entró en el campo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se llevaba a cabo el partido entre Venezuela y República Dominicana  en la segunda noche de la Serie del Caribe 2016.



El atrevimiento y ofensa a los símbolos patrios.
En el vídeo se observa cuando Montesquieu está sentado en las gradas acompañado de tres de sus seguidores que, entre la planificación de cómo en saltaría  al campo de béisbol, lo preparaban y escribían frases en su pecho y espalda. La frase delantera decía “Dominicana arriba”, y el mensaje trasero  “Mes de la patria”.

El reto que le habían puesto sus seguidores. Consistía en que  si un vídeo que el colgó en su canal de YouTube alcanzaba el medio millón de vistas, él entraría en ropa interior al play. Acción que cumplió al pie de la letra ya que  luego  de ser arrestado, Montesquieu colgó una imagen en su cuenta de Instagram @CarlosMontesquieu, donde confirma  que cumplió su reto. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción en contra de Carlos Junior Alba Montesquieu, acusado de violentar los artículos 27 y 130 de la Ley 8-24 sobre espectáculos públicos.
El juez José Alejandro Vargas impuso presentación periódica, impedimento de salida y el pago de una fianza de 300 mil pesos, bajo la modalidad de contrato.
Al principio la Fiscalía del Distrito Nacional depositó una acusación de ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios, tipificación penal que fue variada después.
Serie del Caribe 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios