Subscribe Us

Ilegales acapara nominaciones y sigue celebrando 20 años

Ilegales sigue celebrando sus 20 años de historia y lo hace con 6 nominaciones en los principales premios de la industria musical en el mercado Internacional así como en la República Dominicana.
Para la edición 2016 de los Premios Soberano, antiguo Premios Casandra, la agrupación que ya tiene 7 galardones compite en la categorías “Espectáculo del Año” por “Inagotable” y también en la “Colaboración del Año” por el tema “Como Te Sueño Yo” que interpretan junto al joven cantautor Gabriel.

En Premio Lo Nuestro donde ya tienen 6 estatuillas, Ilegales repite una vez más la nominación en “Agrupación Tropical del Año” y se colocan como finalistas de los Billboard Latino donde ya tienen 1 estatuilla en las categorías “Dúo o Grupo Tropical del Año”, “Artista del Año” y “Canción Tropical del Año”, por el tema “La Pastilla”.
 
“Felicitamos a esta destacada agrupación que no solo triunfa en territorio dominicano sino mundialmente llevando su música por 20 años ininterrumpidamente” enfatizó Alexis Brugal, socio fundador junto Porfirio “Popi” Piña de La Oreja Media Group, empresa encargada de la distribución mundial del catálogo de Ilegales.


En la actualidad la agrupación promueve su más reciente sencillo titulado “Magia” que tiene 12 semanas en el top 10 de las listas de popularidad en Monitor Latino en la República Dominicana, como también en Venezuela y próximamente en Estados Unidos donde se trabajará este sencillo.


En el nuevo álbum “Inagotable”, que saldrá próximamente a la venta, contará con la sorpresa de escuchar por primera vez la voz de Bryan Dotel, hijo del cantante, fundador y líder de la agrupación, Vladimir Dotel.

Publicar un comentario

0 Comentarios