Subscribe Us

Invitación a curso sobre Ideas Políticas

El sábado 13 de febrero, se iniciará un nuevo curso sobre Ideas Políticas en la Academia Humanista, con horario de 9 de la mañana a una de la tarde, durante 8 semanas.

La Academia Humanista está situada en la Calle A No, 21m Urbanización Nordesa III,  Kilometro 8 ½, Carretera Sánchez, Santo Domingo.

Las personas que están en actividades políticas deben interesarse en su formación integral; y ayudar a sus seguidores en la educación y el conocimiento de las actividades políticas.

Las ideas políticas desde Aristóteles, Platón, Maquiavelo y Tomás Moro; los grandes pensadores del capitalismo, el liberalismo, el socialismo, el comunismo y el cristianismo, hasta llegar al pensamiento actual, del neoliberalismo y la globalización.

Este curso ser realizará utilizando métodos modernos de audiovisuales, documentales y testimonios, datos con consistencias, sin partidarismo alguno, sino analizando ideas de los grandes pensadores políticos, pretende colaborar en elevar el nivel de conocimientos políticos a la sociedad dominicana.
Academia Humanista. Celular. 809.876.8913
Teléfono 809.5325916


Videos sobre el tema...

Publicar un comentario

0 Comentarios