Subscribe Us

Le Diner en Blanc sorprende en el Palacio de Bellas Artes


Le Diner en Blanc, elegante cena que utiliza los medios digitales para invitar y seleccionar asistentes, fue realizada por primera vez en Santo Domingo, teniendo como escenario  el  Palacio de Bellas Artes.


La celebración fue  elegante y acogedora, pues la distribución del espacio determinó dos áreas principales para el disfrute: la recepción llevada a cavo en la plazoleta, que sirvió para que los invitados degustaran “Le Diner” o la cena, y en la segunda parte del encuentro, los asistentes recorrieron un puente  rodeado de fuentes iluminadas, especie de placeta que fue el escenario de la parte festiva del programa y el cierre de actividades.

La producción estuvo a cargo de Joelle Coulange, Rosa Valerio y Yadira Serulle, quienes prepararon ambiente perfecto para cientos de personas que pudieron vivir una noche mágica, deleitándose en un picnic entre amigos y nuevas compañías.

Los invitados  compartieron  las canastas de comida que habían traído o adquirido en la tienda online del evento, dejando de lado las poses y dando rienda suelta a la franca camaradería.

Este evento  da una  perspectiva  nueva a los espacios vivos de la ciudad de Santo Domingo, donde se  unieron la   gastronomía, la cultura, y el  entretenimiento de alto valor en un mismo evento.

La celebración  contó con el auspicio de Laurent Perrier, JP Chennet, Apothyc Wines y Travel Wise y la colaboracion del SDQ Events (ICD Chef) y Creato.

Publicar un comentario

0 Comentarios