sábado, 19 de marzo de 2016

Abre franquicia para varias facetas en un solo lugar

 En un agradable encuentro con amigos y relacionados, The Beauty Spot, “Todas tus facetas en un solo lugar”, abrió sus puertas en Piantini.

The Beauty Spot es una franquicia establecida en el país hace tres años, con un concepto de belleza integral que combina: cuidado capilar; de uñas; maquillaje profesional; estética de primer nivel y como complemento ideal, venta de las mejores marcas de productos para la belleza.

En el primer piso se encuentran: el Centro de Diagnóstico Capilar, Extensiones Capilares, un Nail Bar, la Sala de Maquillaje y una tienda con productos de marcas de gran prestigio internacional. En el segundo piso se encuentra el Centro Estético Byothea, primero en la ciudad de Santo Domingo, que ofrece servicios de láser de última tecnología con rejuvenecimiento facial, hidrofacial, cavitación, radiofrecuencias, plasma y otros servicios especializados, en horario es de Lunes a Sábado 7:00 am a 8:00 pm.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Martha Vázquez, directora del centro, quién agradeció a los presentes y a las marcas que representan.

La actividad finalizó con un exquisito brindis amenizado con buena música.

No hay comentarios:

Adbox