Subscribe Us

Celebra Field Day

Este marzo el Saint George School celebró su tradicional Field Day con la participación de los estudiantes, padres, egresados, relacionados y el cuerpo docente, en el cual ganó la Casa Lancaster del equipo Rojo.

Este año en el Field Day fue presentado a la comunidad escolar, el nuevo miembro de la familia, George nuestro Dragón (mascota SGS), que encanto a todos los niños del colegio.

El Field Day fue un día muy especial en el que todos los miembros de la Familia SGS estuvieron unidos y participaron de juegos recreativos y deportivos. Además, la empresa de entretenimiento Recrea proporcionó un sinnúmero de creativos Juegos Especiales con los que se divirtieron mucho.

Hubo inflables en el campus y los estudiantes de 3ro de Bachillerato prepararon novedosas atracciones motivados por el tema de “Superhéroes”. Ellos tuvieron a su cargo los juegos de carnaval y magníficas sorpresas para los asistentes.

Ese día inició con un acto de apertura donde se presentaron los capitanes de los equipos Rojo y Azul. Los miembros del equipo Azul (apellidos L-Z) pertenecen a la Casa de York, y los del equipo Rojo (apellidos A-K) a la Casa de Lancaster.

El Sistema de Casas es en esencia una tradición británica, aunque muchos colegios de todo el mundo ya han adoptado este concepto encontrando que une a todos los miembros, no sólo como un reto, sino como un ejercicio de la deportividad, orgullo y trabajo en equipo. Este sistema no solamente se utiliza para actividades como el Field Day, sino también para la diversidad de actividades que usualmente se realizan en el colegio, otorgando puntos a las casas de los alumnos que resulten ganadores o reconocidos.

Fotos:
La Casa de Lancaster, ganadores Field Day 2016.
Opening a cargo de los estudiantes de 11vo con el tema Superhéroes.
Egresados presentes en el Field Day.
Padres SGS participantes en juego de fútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios