viernes, 18 de marzo de 2016

Cóctel de presentación de nuevo espacio en Vinateria

La Vinateria  Bistro realizó degustación con sus clientes, relacionados y personalidades de distintos ámbitos de la visa social con motivo de presentar sus nuevos espacios para bodas, cumpleaños, lanzamientos de productos, puesta en circulación de libros, baby shower, bautizos, encuentros culturales, así como reuniones empresariales.
La vitateria cuenta con diferentes espacios y salones privados que van desde 15 a 100 personas cada uno, además de su terraza para fumadores.
También presento su nuevo menú compuesto de carnes, mariscos, pastas, pescados, risottos, ensaladas, entradas, con un nuevo horario, a partir de las 12:30 p.m. de lunes a sábados   
 
La actividad tuvo lugar en el agradable ambiente que ofrece la sus instalaciones en la calle Ángel Severo Cabral en el Ensanches, donde los invitados degustaron las nuevas opciones gastronómicas de su carta, acompañadas de vinos.
Los invitados disfrutaron de una noche muy amena con la participación de un saxofonista con música de Jazz en vivo.
 
La Vinateria cuenta con vinos españoles como Pago de Quinta, Alfoz y otras regiones, Californianos, chilenos, espumantes, todo tipo de destilados, así como  diferentes puros
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Yindra Alvarado, propietaria de La Vinateria, quien al término de estas invito a los presentes a disfrutar de  una noche espectacular entre amigos.
 
Fotos:
Nelson Franco, Arturo Aquino, Yindra Alvarado y José Ramón Matos.
Rosa Lidia Lora, Pito González y Brigitte Estrella.
Mirna Pimentel, Elby Cabrera y Leiko Ortiz.
Ana Andrea Villas Camacho, Radhames Tapia y Rosa Grullon.

No hay comentarios:

Adbox