Subscribe Us

El Men’s Fashion Week 2016, en abril, en el Club Libanés Sirio Palestino

Fueron presentados los diseñadores y modelos, que participarán en el Men’s Fashion Week 2016, que se celebrará los días 14, 15 y 16 del mes de abril, en el Club Libanés Sirio Palestino.

Según explicó el director del evento el diseñador Robert Flores, “este año el Men’s Fashion Week vendrá cargado de muchas sorpresas. Además de garantizar la participación de los mejores modelos y diseñadores de ropa masculina de la República Dominicana, también contaremos con la presencia de invitados internacionales Carlos Fernández Rodríguez de Perú y Antonio Frangiluna de Italia”.

Los diseñadores dominicanos que estarán presentes en esta segunda edición del certamen de la moda masculina, y que será realizado a beneficio de la fundación Manos de Ángel, serán Benito Antonio, Sócrates Cabral, Bautista Sierra, Geovanny de Los Santos y Luís Arismendy. “Además, participarán  Socorro Sánchez y José Ernesto Tejada, dos nuevas y talentosas caras, más 15 aventajados alumnos  del Instituto Técnico Superior Mercy Jáquez”, precisó Flores.

Los desfiles se realizarán en dos horarios: 8:00 P.M. y 10:00 P.M, celebrándose un after party al final de cada noche

Publicar un comentario

0 Comentarios