Subscribe Us

JCI presidida en el 2016 por Jeni Brito Martich

La organización JCI República Dominicana presentó su Comité Ejecutivo para el año 2016, encabezado por la señorita Jeni Brito Martich, como Presidenta Nacional, quien fue juramentada en un reciente acto, celebrado en la Capilla de los Remedios Ciudad Colonial, donde puso de manifiesto los planes para su año de gestión y las estrategias para lograrlo, todos orientados a materializar su slogan ¨Impactando Comunidades, mejorando vidas¨.

Conjuntamente con la nueva presidenta, fueron juramentados los señores  Altagracia Peralta y Bolívar Batista como Vicepresidentes Ejecutivos, Yohemmy Martínez, Jochy Peralta y Susana Casasnovas como Vicepresidentes Nacionales. Quienes fueron electos en el marco de la 48 va Convención Nacional de la JCI, celebrada en el hotel Dreams de Bayahibe, La Romana.

El nuevo comité lo completan Francis Ortega como Secretario,  Madelyn Genao, Tesorera, Diego Serrata, Asesor Legal y Yohanly Rodriguez Pasada Presidenta Inmediata.

La JCI o Cámara Junior República Dominicana es una organización sin fines de lucro que promueve la ciudadanía activa entre sus miembros y en toda la sociedad Dominicana, realizando proyectos de impacto social a través de cada una de sus organizaciones locales ubicadas en Puerto Plata, Santiago, Moca, Bonao, San Cristóbal y Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios