jueves, 31 de marzo de 2016

Realizan divertido taller de cocina

La marca de electrodomésticos Black + Decker, que pertenece al catálogo de la empresa multinacional Spectrum Brands, realizó junto a @RutaGourmetDO un divertido e instructivo taller de cocina saludable en las instalaciones del Instituto Culinario Dominicano.
Chef Luigi Puello
Lynn Mejía, William Vargas, Neika Núñez y Marianne Pimentel
 
Green Drink Detox
Tipile de Coliflor
Claudia Cedano y Jaqueline Infante
El encuentro, liderado por el chef Luigi Puello, reunió a un grupo de entusiastas de la gastronomía, seguidores y miembros activos de la comunidad @RutaGourmetDO, quienes aprendieron y degustaron las más deliciosas recetas, bajas en calorías y grasas. Además, sirvió como lanzamiento de su promoción “Black+Decker llena tu vida de momentos saludables”, que se desarrolló durante todo el mes de marzo en las tiendas Jumbo, La Sirena y Plaza Lama.

Durante la actividad, el chef Luigi preparó un nutritivo “Detox Green Drink” (batido de vegetales), muy de moda en estos días; una “Ensalada de arroz”; una “Tipile de Coliflor”; y un “Filete de res en salsa de mayonesa light”.

En todas estas recetas se utilizaron los equipos de Black + Decker, por lo que los invitados pudieron conocer de primera mano las bondades de estos productos y cómo sacarles mayor provecho en la cocina.

“Nos encanta compartir con nuestros seguidores y, experiencias como éstas, nos acercan más a ellos y nos ayudan a retribuir su cariño y fidelidad”, comentó William Vargas, parte del equipo organizador de esta iniciativa. “Es el segundo año que nos unimos a una marca tan reconocida como Black + Decker, en su interés de educar a los consumidores y enseñarlos a preparar recetas sanas y deliciosas”, agregó.

Por su parte, Marianne Pimentel, gerente de mercado de Spectrum Brands, comentó que la idea, tanto del encuentro como la promoción “Black+Decker llena tu vida de momentos saludables”, fue “seguir aportando valores positivos alrededor de los electrodomésticos y brindarles experiencias diferentes a sus consumidores”

No es la primera vez que @RutaGourmetDO –que tienen presencia en Instagram, Twitter y Facebook y en su blog www.RutaGourmet.DO– organiza actividades de este tipo, siendo los pioneros en brindar experiencias vivenciales a sus más de cien mil seguidores.

No hay comentarios:

Adbox