Subscribe Us

Show de Melanie Reim "Another Woman's Life"

La Casa del Arte Emergente situada en la Arzobizpo Meriño, esquina Sánchez, Casa Quien,  recibió las obras de la artista, plasmadas en su colección titulada “Another Woman”, la cual se compone de grabados “hechos saltar de dibujos, bocetos ejecutados en el ligar, sobre el terreno, de las mujeres que trabajan y de sus viajes por el mundo”, cuenta Reim.

Una maestra de la ilustración de Melanie Reim
Desde que obtuvo su Maestría en Ilustración de la Universidad de Syracuse, ha ilustrado para editores de libros, agencias de publicidad, museos, revistas y grandes corporaciones.

En la actualidad, la presidente del Másters en Ilustración del Fashion Institute of Technology de Nueva York, donde también opera como directora de proyectos especiales de la Escuela de Estudios de Posgrado, enseña dibujo e ilustración en ambos niveles de grado y pregrado, tanto en los Estados Unidos, como en el extranjero.

Melanie es la ganadora de un premio de SUNY Chancellors Award y de una beca Fulbright en el 2006. Sus diarios visuales han sido objeto de artículos publicados en Londres, Reino Unido, así como Santo Domingo, República Dominicana.

Su trabajo documental es parte de la colección de arte de la Fuerza Aérea en el Pentágono en Washington, DC y aparece en varios libros sobre el dibujo y la ilustración, incluyendo la próxima arte de Art of Urban Sketching.

Su trabajo ha aparecido en numerosas exposiciones individuales y colectivas, incluyendo una exhibición individual en la Sociedad de Ilustradores de Nueva York y el último año expuso "Another Womans Life" en la Interchurch Gallery.

También está en el Consejo de Administración de la Sociedad de Ilustradores en la ciudad de Nueva York como Education Chair, se desempeñó como Presidente Educación para ICON 6, y Presidente de los Voluntarios para ICON 7, en la que aboga por la educación rica y bien balanceada de estudiantes de ilustración de todo el mundo, ya que son el futuro de la industria.

Publicar un comentario

0 Comentarios