Subscribe Us

Autolink realiza apertura de showroom

La nueva empresa Autolink ofreció un cóctel en sus instalaciones ubicada en la avenida John F. Kennedy para dar formal apertura a su práctico y novedoso Showroom, donde ofrecen una gran gama de vehículos de lujo en la República Dominicana.
Autolink, se formó con la visión de dos empresarios jóvenes, Ruddy Cruz y Roland Victoria, ambos con más de 16 años de experiencia en el sector y  con la visión de satisfacer los gustos más exigentes.

Las palabras centrales del acto inaugural estuvieron a cargo del señor Ruddy Cruz, gerente general, quien expresó: “desde el primer día, hemos tenido muy claro cuál es nuestro norte y cuál es la filosofía de trabajo que nos rige como marca: ser diligentes y creativos a la hora de satisfacer todas y cada una de las expectativas de nuestros clientes”, así como brindar un servicio ágil y personalizado. Estamos literalmente cara a cara con nuestros clientes", agregó.

El señor Roland Victoria, gerente administrativo tuvo a su cargo la presentación del Showroom  destacando que: “en Autolink el protagonista son nuestros vehículos, para esto contamos con un amplio espacio de más de 2,200 metros cuadrados para exhibición, donde nuestro portafolio es de gran variedad y nuestro compromiso asumido con las marcas que representamos es definitivamente la piedra angular que nos caracteriza”.

Finalmente se procedió a realizar la bendición del local a cargo de la Pastora Yanin Khoury, quien pidió al Todopoderoso derramar bendiciones a todo el personal que labora para Autolink, en especial a estos dos empresarios para que sigan apegados a sus principios y valores morales.

Al evento asistieron los principales ejecutivos de las marcas de lujo que representan, así como amigos, clientes y relacionados.

Sobre Autolink: Dealer de Vehículos de lujo, distribuidores de las marcas, Audi, BMW, Maserati, Mercedes -Benz, Range Rover, Beantley, entre otras.
Ubicado en la Avenida John F. Kennedy #6, Santo Domingo, República Dominicana.  Correo electrónico: Autolinkrd@gmail.com. Instagram: Auto_linkrd – Facebook: Autolink

Publicar un comentario

0 Comentarios