Subscribe Us

Carolina Mejía detalla propuestas de gobierno del PRM

 
La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, detalló en Santiago,  12  propuestas de gobierno de esa organización política.

Dijo que el PRM tiene como plan de gobierno abarcar como temas principales la educación, seguridad ciudadana, los sectores vulnerables, los adultos mayores, así como los discapacitados.

Asimismo, citó la salud, agricultura, la juventud, energía eléctrica, la construcción de viviendas populares, agua potable, violencia intrafamiliar y la institucionalidad.

“Cubriendo esos 12 temas centrales que se han identificado de las necesidades primordiales para atender y mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló.

Carolina Mejía habló en esos términos antes de su participación en la conferencia Mujer, Juventud y Política en la República Dominicana, que organizó la extensión local de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Las propuestas se plantearía crear una casa de acogida para disminuir la tasa de femicidios en el país. Además puntualizo que en un gobierno de Luis Abinader se crearía la reforma policial para disminuir inseguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios