Subscribe Us

Celebran “Rally Entre Amigos”

General de Seguros celebró la premiación de su concurso cuatrimestral “Rally Entre Amigos”.

Los invitados fueron recibidos por el equipo de ejecutivos del departamento de Negocios en medio de un ambiente festivo, adecuado al tema de las carreras de vehículos.
La sra. Karina Bonaparte, ejecutiva de Canales Alternos,  exhortó a continuar su compromiso y apoyo con General de Seguros.
Así mismo comentó las actividades en que está involucrada la aseguradora y de inmediato procedió a la entrega de los premios. 

Los señores de Magna Corredores y la Agencia Bona, liderada por el sr. Nelson Torres recibieron menciones de honor y se les otorgó certificados de cenas en un restaurante de esta capital.

En el Canal de Ventas, el campeón fue la empresa Sur Seguros y su presidente, señor Fabio Sánchez, el segundo lugar lo obtuvo el señor Franklin Graterol y el tercer lugar, el señor Julio César Soriano. 

El campeón de la carrera por el Canal de Dealers y Concesionarios fue Autopaniagua.  Todos los ganadores recibieron trofeos y premios en metálico.

Una vez terminada la parte formal del evento, tanto los que alcanzaron la meta como los que no, disfrutaron de sacarse fotos con divertidos “props” y de una deliciosa parrillada preparada exclusivamente para la ocasión .

General de Seguros General de Seguro es una empresa empresarial con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador y financiero dominicano. En el 2012 fue adquirido por un empresa de inversionistas venezolanos, desarrollando una plataforma de vanguardia y una alta capacidad de adaptación a las constantes exigencias de los nuevos mercados dominicanos, que sumados a la eficiencia y rapidez en la prestación de servicios, una mayor solidez y capacidad de negociación, y operaciones que la impulsen a posicionarse y liderar el mercado asegurador local.
 
Fotos:
Orietta Ramírez, Fabio Sánchez y Simón Mahfoud.
Karina Bonaparte, Jafreysi Medina y Elvira Reyes.
Julio Cesar Soriano, Fabio Sánchez, Orietta Ramírez, Nelson Torres y Franklyn Graterol.
Arnoldo Fabián, Vicky Suárez, Ángel Rivas

Publicar un comentario

0 Comentarios