Subscribe Us

Con Las Manos En la Masa

“Con Las Manos En la Masa” , nuevo programa de Masa, en la televisión de los Estados Unidos, desde este viernes 8 de abril en su primera entrega.

Jesús Gil, mejor conocido en República Dominicana como “Masa”, dio un paso más de avance en su carrera de más de 20 años en la comunicación, al estrenar su nuevo programa de entretenimiento por el canal Telemundo 47 en los Estados Unidos.

El canal es uno de los preferidos por la comunidad dominicana que residente en New York. Ahora a las dos de la tarde, con quien conduce y produce por más de 14 años el popular programa Cero Estrés por Telemicro Internacional, y que cuenta con más de 4,300 horas de televisión como conductor y/o animador.

“Gracias a Dios recibí esta gran oportunidad y será un reto para mi carrera. Me encantan los retos y los vamos a lograr con el apoyo de la comunidad Dominicana residente New York y los demás Estados cercanos. Seguimos en Telemicro como siempre con nuestro programa Cero Estrés por más de 14 años. Esto es solo un nuevo programa muy divertido y una gran oportunidad para mi carrera. Este programa tendrá un concepto de entretenimiento de manera educativo, informativo, social, pero con un de toque picardía, humor de estudio y exteriores”.

 “Con Las Manos En la Masa” será muy refrescante y con varios segmentos como: 1 minuto de buen comer, historia sin histeria, travesuras en las calles, doblando con Don Reyes, cambio extremo, comerciales de relajos cosas de las redes, yo tuve ahí,  entre otros”, finalizó Masa. 

Cuenta con la co-conduccion de Josefina Then (La Rubia) con la que ha compartido por dos años el segmento “Doblando con don Reyes” en el programa Cero Estrés.

Publicar un comentario

0 Comentarios