Subscribe Us

Considera, No hay quien pueda con frentes conformados por PLD y aliados

El senador del Distrito Nacional y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados del Bloque Progresista, proclamó que la oposición carece de fuerza para enfrentar a Danilo Medina en los comicios de mayo próximo, pues alrededor del mandatario se ha agrupado una maquinaria electoral sin precedentes, lo que garantiza que está ganado antes de emitir y contar los votos.

Asimismo, el doctor Reinaldo Pared Pérez, consideró que “padecen de miopía” quienes hacen observaciones negativas al sistema educativo nacional, sector que, a su juicio, es al que mayor atención le ha prestado el presidente Danilo Medina.

El doctor Pared Pérez emitió estas y otras consideraciones al hablar con varios periodistas previo a reunirse con dirigentes medios del PLD en la circunscripción número Uno, en el marco de un desayuno compartido en la residencia de la candidata a diputada Jacqueline Ortiz.

“Si el no ve la inversión del cuatro por ciento en educación, como ha señalado, yo le recomiendo visitar a un oftalmólogo, o ir a una buena óptica, porque la inversión de Danilo Medina en educación es tan evidente, que para verlo no se necesita espejuelo y él parece que necesita espejuelo porque sólo los miopes no quieren ver la gran inversión de Danilo Medina en educación”, dijo Pared Pérez preguntado sobre comentarios del candidato presidencial del PRM,  Luis Abinader, quien habría criticado la política del gobierno en  materia de educación.

Expresó que hacer observaciones de esta naturaleza deja muy mal parados a líderes, dirigentes y candidatos que por mezquindad no quieran reconocer las obras positivas del presidente Danilo Medina.

No podrán con el PLD y aliados.
Por otro lado, el también secretario general del PLD,  restó calidad e importancia a quienes han hecho acotaciones que calificó sin sentido, a la integración del expresidente de la República y presidente del partido morado, Leonel Fernández Reyna, a la campaña electoral.

“Lo que sucede es que no hay frente que pueda enfrentar tres, cuatro, cinco y más frentes como es el caso de nosotros. Yo les pregunto… ¿Quién aguanta un frente de Danilo Medina por un lado, el frente de Margarita Cedeño por otro y ahora el frente de Leonel Fernández?... Más los frentes de los aliados del Bloque Progresista y los frentes de cada uno de nosotros, como candidatos a cargos congresuales y municipales por el otro lado.  No hay contrafrente que pueda con los frentes conformados por el PLD y sus aliados”, proclamó Reinaldo Pared Pérez.

Caravanea con Danilo Medina.
Luego de encabezar varias actividades y recibir el respaldo de dirigentes del PLD y partidos aliados, así como de otros segmentos de la sociedad, el senador Reinaldo Pared Pérez, acompañado de decenas de miembros de su equipo político y cientos de seguidores, se sumó a la caravana encabezada por el presidente Danilo Medina en la circunscripción número Uno del Distrito Nacional.

Esta jornada electoral partió de la avenida Jiménez Moya esquina Sarasota, recorrió decenas de calles y avenidas de diversos sectores capitalinos, en los que los candidatos del PLD en los tres niveles, recibieron un contundente respaldo de ciudadanos que agitaban banderas, saludaban y hacían gestos de aprobación de diversas formas.

Publicar un comentario

0 Comentarios